GALERIA - COCINAS

Cocina en departamento miraflorino,  modulares de melamine con puertas con tapacanto grueso.

Todo el modular en melamine blanco con tiradores minimalistas de acero, modulo de microhonda lineal.
Despensa extraible en melamine y puertas de perfil de aluminio con vidrio arenado y pistones de gas.






Cocina atrevida en combinacion de rojo con grafito, puertas vaciadas con vidrio arenado y tiradores rectos niquelados.
Encimera y barra en tablero posformado con pata cromada, zocalo independiente de madera con enchape de la misma formica con que fue hecho la encimera.







Repostero con puertas posformadas en chaflan con cornisa diagonal, modulos altos con altura de 80 cm.
Tablero posformado color granito tiradores de acero minimalistas.


Lavadero de dos pozas con  griferia al mueble, zocalo de concreto con enchape del mismo ceramico del piso.
Mueble con accesorio despensa extraible y puerta batiente de piso a techo.
Modular alto con tres espacios internos y vidrio arenado, en area de comedor de diario se redujo el modular y se coloco mas elevado considerando la circulacion de los comenzales.







Repostero en color blanco con puertas posformadas en curvo, tiradores de acero y cornisa boleada.
Puertas con perfil de aluminio y pistones de gas, iluminacion funcional debajo del mueble alto y decorativa para repisas de vidrio.






Repostero color cherry con modular alto hasta el techo sin cornisa y tiradores minimalistas de acero.
Tablero de granito blanco serena (o cristalo), la cocina y el horno es empotrado con dispocicion de cajoneria a la izquierda y  condimentero al lado derecho.
Puerta en la esquina con bisgra doble angular y de 180 º, campana de 90 cm. y puertas de perfil de aluminio y pistones de gas.







Modelo hecho en haya europea con tablero posformado en florentino azul, la pared se trabajo con un estucado venecianno gris.

Con desniveles en la parte alta, presenta una corniza boleada y puntos de luz decorativas(dentro del mueble) y funcionales(debajo del mueble).
Para relacionar el mueble al ambiente se coloco unos  taquitos de ceramico en el piso del color del tablero.

Se realizo una pequeña cava entre las ventanas y para una mejor ventilacion se coloco unas rejillas en la parte inferior del mueble de lavadero. 








Todo buen diseño parte de un buen planteamiento, en este caso el cliente nos encargo la elaboracion del mueble de concreto ya que asi era como lo deseaba.
Con los planos en la mano y un buen albañil se elaboro el mueble segun las medidas requeridas.

Los ceramicos para la pared y la mesa ya habian sido elegidos por el cliente lo cual optamos por colocarlo en diamante para no ver las terminaciones o remates.
La pared llevo un ceramico imitando la pepelma y los filos del enchape con un perfil de aluminio.

El cliente deseo tener un minibar con cava para vinos y copero, los tiradores en metal nikeladoy el detalle del cajonero con tiradores de cubiertos(cuchara, tenedor y cuchillo).
Todo el cuerpo del mueble se realizo en melamina blanca y las puertas en MDF ruteadas y pintadas con piroxilina almendra.

Las partes donde no llevan puertas se uso tapacanto grueso de 3 mm color haya catedral para que armonice con el color de las puertas.
Se coloco un espejo debajo del copero para darle profundidad al espacio y como detalle al momento de colocar las copas.

Se tomo al refrigerador como divisor de espacio entre la zona de la cocina y la del minibar donde se coloco el horno microhondas para un rapido servido de las comidas ligeras.
Se instalaron dos cajoneros de 40 cm. y se considero el espacio para las ollas y tazones.
Se selecciono algunas puertas para hacerle el vaciado y colocarles vidrio transparente
Juntamos la zona de coccion y de aguas para un trabajo en la cocina practico dejando el lado izquierdo de la cocina como mesa de trabajo.

Se designo el espacio que esta debajo del lavadero para el balon de gas, el tacho de basura y los articulos de limpieza.
Para un mejor acceso en caso de arreglos de gasfiteria y de la instalacion del gas se decidio que fuera todo un solo espacio.
La puerta pequeña con una bisagra doble angular abre la puerta de la izquierda que utiliza una bisagra de 180º para su apertura total.










Cocina integrada con un comedor de diario realizado en MDF  pintado en blanco y superficie de vidrio triple.

Las puertas son posformadas (o termoformadas) con tablero de granito y dos pozas.
El detalle de la mesa va con un pequeño mueble de un par de  nichos y dos cajones con un tablero de granito, el mueble va anclado a la pared por el peso.








Cocina sin tiradores elaborado en MDF pintado y tablero de granito rojo, el cajonero tiene un desbaste para poder introducir los dedos para  la apertura.

Se eligio el la terminacion en repisa con chaflan, el zocalo es de concreto enchapado con el mismo ceramico del piso y siguiendo la linea.

Para una mayor comodidad se colocaron dos griferias independientes cada una para cada poza en ves de poner una griferia entre ambas.







Cocina minimalista en color grafito consta de un pequeño "office" elaborado con el mismo tablero de la cocina y con soporte cromado.
Se integro un televisor en la torre de hornos, se considero una separacion para colocar el aislador termico para evitar futuros percances por el calor.
Todo el repostero alto es de color almendra con puertas de aluminio y pistones de gas, la parte baja y las despensas en color grafito con tirdores de perfil de aluminio.
Se evito las puertas batientes dividiendo  horizontalmente en dos cajones que encubre en su interior un cajon mas pequeño. El tablero es de cuarzo blanco oso con mandil de 6 cm. y con corte de cola.