Modificacion de un Diseño


El desarrollo de la modificacion de un diseño ya establecido comienza con el planteamiento de los requerimientos de el cliente que por lo general trae una imagen o una muestra física de el producto a modificar, por ejemplo:

El cliente muestra la imagen extraída del Internet de una mesa diciendo que le gusta pero el espacio que tiene no es el apropiado para dicha mesa y que se modifique su estructura de tal manera que sea una mesa de centro para tomar algunas bebidas en la sala y que al momento de bailar se pueda comprimir para ser colocada como una mesa esquinera sin que pierda la estética.



Reuniendo los requerimientos se comienza ha elabora la propuesta en 3D, en esta etapa se desarrolla la imagen sabiendo que sera modificada por el cliente  ya que solo es una traducción de la idea solicitada.
En esta propuesta uno establece como factor principal la estructuración, la cual garantiza un diseño de calidad. Por lo general el cliente solicita las modificaciones finales para la aceptacion del diseño. 



Después se comienza a trabajar la estética, modificando la imagen en 3D tenemos que sustentar el óptimo funcionamiento del producto como los desniveles, la proporción, y la resistencia.
Ya con la segunda propuesta el cliente participa en la elección del color final, medidas y detalles.




Una vez aprobado el diseño y sus acabados, se procede a la realización del proyecto a través de una serie de planos e indicaciones graficas que pasa a el área de producción donde coordinan el personal de carpintería con el de vidrieria haciendo del proyecto un producto de trabajos conjuntos.


REALIZACIÓN DEL PROYECTO



La mesa de centro extensible esta realizada en melamina coigue chocolate con vidrio color bronce de 6 mm y biselado en un lado.

Comprimida puede ocupar el papel de mesa esquinera de sala aun manteniendo su desnivel.

Extendiéndola coordina de manera armoniosa con los muebles ya sean modernos o de estilo clásico.

Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros

No hay comentarios.: